lunes, mayo 22, 2006

Exposición en el Hotel Meliá Mª Pita - A Coruña



(6 de mayo - 3 de junio 2006)
El acto fue muy emotivo para mí. La presentación corrió a cargo de Alfredo Erias, director del Museo das Mariñas de Betanzos y buen amigo. Olga Patiño Nogueira recitó poemas que después "ilustraron" algunas de las obras de manera permanente. Y la música fue cosa del dúo Entre Dos, que acaban de presentar un disco. El título de la exposición no podía ser otro que "Latexos": a mis 64 años, y tras descubrir una vocación tardía que me embriaga hasta la saciedad, el resultado es un conjunto de latidos vitales (Notas de prensa: aquí, o aquí)

2 Comments:

Blogger miranda gladstone said...

Me maravilla lo que se puede conseguir con constancia e ilusión,yo también soy una aprediza tardía, con ilusión pero con poco talento.enhorabuena por tu obra,me gustaría ver alguna exposición tuya,estaré pendiente.Saludos.

3:37 p. m.  
Blogger miranda gladstone said...

Me maravilla lo que se puede conseguir con constancia e ilusión,yo también soy una aprediza tardía, con ilusión pero con poco talento.enhorabuena por tu obra,me gustaría ver alguna exposición tuya,estaré pendiente.Saludos.

3:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home